¡Café! ¿Dónde?

Si eres una persona que aprecia los encantos del café, no dejes de visitar estos lugares, ubicados en la Ciudad de México. En estos días fríos, déjate consentir con su aroma y su sabor.

Café Villarías

Un lugar que refleja la historia de aquellos que fueron obligados a buscar nuevos horizontes, símbolo de la tradición de “hacer café”, desde que se siembra, hasta convertirse en una exquisita bebida: el café Villarías conecta el regalo de la tierra del campo mexicano con el paladar de sus visitantes.

Ubicado en Calle López 68-A, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX, café Villarías ofrece una amplia gama de granos y tostados. Brinda un pequeño espacio, pero cómodo, para degustar una rica taza de café, o si lo deseas, puedes comprar a granel, para compartir con tus seres queridos.

Café La Habana

Seguramente alguna vez has escuchado hablar sobre Ernesto “el Che” Guevara, pero resulta interesante saber que fue aquí, en Café “La Habana”, en donde planeó la revolución cubana, en compañía del polémico Fidel Castro.

Vale la pena entrar y sentarte en donde alguna vez, Gabriel García Márquez escribía “Cien años de Soledad”.

Lo que le sobra a este entrañable lugar es historia. No dejes de visitarlo en Calle Morelos 62, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

TOTOPO con cafe (002)