Recomendación: Hitchcock, más allá del suspenso

Hitchcock ha llegado a la Cineteca Nacional con una exposición que promete cumplir con las expectativas de los amantes del cine de suspenso.

En esta muestra se pueden encontrar elementos clave que el Director británico utilizó en algunas de sus películas icónicas como Psicosis y Los pájaros, desde fotografías y revistas hasta props y vestuario utilizados en éstas.

alfred

Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso, siempre se caracterizó por utilizar una estética incomparable la cual reflejaba con cierta simplicidad acciones rutinarias las cuáles construía de cierta manera que se convertían en historias de suspenso puro. En la exposición se puede ver reflejada la personalidad de Hitchcock en cada una de las salas y descubrir el impacto personal que el Director imprimía en cada una de sus creaciones.

Junto con la exposición la Cineteca mostrará un ciclo de 35 películas restauradas que comprenden a la época sonora del Director y también de charlas que hablarán y discutirán acerca de su obra.

No pierdas oportunidad y ve a disfrutar de Hitchcock, más allá del suspenso que estará disponible hasta el 13 de enero del 2019.