Recomendación de película: Jurassic World 2

La franquicia de Jurassic Park vuelve a la pantalla grande, entre una mezcla de nuevos personajes y algunos otros que ya son muy conocidos, todos se reúnen para llevar a cabo Jurassic World 2: El reino caído.

La historia se lleva a cabo cuatro años después del acontecimiento ocasionado por no poder controlar al “Indominus”, dinosaurio hibrido que generan como parte de las atracciones de Jurassic World, la isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.

Cuando el volcán de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Los protagonistas llegan a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Este rodaje trae consigo maravillas, aventuras y emociones, sinónimos de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás hayamos visto.

Después de una semana de su estreno en las salas de cines de nuestro país, te invitamos a disfruta de esta película en compañía de tus amigos o pareja. Película no recomendada a menores de 12 años.