Consejos para las quinielas

Ya estamos a la mitad de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por lo que el momento más emocionante se acerca, así es, la fase de octavos de final ya está por definirse.

Imagen relacionada

Si entraste a una quiniela o estás por participar en una, te compartimos algunos consejos que debes tener en cuenta para generar buenos resultados y ser un rival difícil en los pronósticos:

  1. No te dejes llevar por tus emociones o sentimientos, que sea uno de tus equipos favoritos o populares, no siempre significa que ganará el encuentro. Analiza los partidos que tuvieron en la ronda de grupos y considera el desempeño en cada partido. Sé objetivo, no emocional.Resultado de imagen para no emocional gif
  2. Estudia con anticipación los encuentros que se llevarán cada día. Considera los goles que han anotado, jugadores lesionados o suspendidos. Incluso puedes considerar los resultados pasados entre los mismos equipos. Esto no es determinante, pero pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.
  3. Siempre es la mejor opción apostar por el equipo con mayor ventaja en la tabla de posiciones. Los “rompe-quinielas” existen, pero los números de las estadísticas siempre hablan por sí solos.Resultado de imagen para quiniela gif
  4. Aunque en el mundial no aplica tanto, la ventaja del equipo local o con mayor número de aficionados es importante en lo anímico para que cualquier equipo se inspire en triunfar.Respecto a este punto, psicológicos científicos Mark Allen y Marc Jones de Staffordshire University, revelan para la revista Muy Interesante, que existen varios factores que pueden influir en el estado psicológico de los jugadores, entrenadores e, incluso, de los árbitros. El ambiente del estadio, el ánimo del público y la fatiga por el viaje son algunos de ellos.
  5. No te tomes personal la quiniela y los enfrentamientos. Apuesta con medida, no te excedas en estos retos, y lo más importante, disfruta los partidos.

Resultado de imagen para gif dinero

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tus pronósticos. Además, los puedes aplicar también en cualquier otro evento deportivo.