Todo lo que querías saber de los smartwatches

Desde hace algunos años los relojes tradicionales recibieron una cachetada de tecnología con los smartwatchs, unos pequeños dispositivos que además de darte la hora tienen muchísimas funciones más (hasta cámara incluida). Si quieres comprarte uno pero no sabes cuál es el mejor smartwatch estás en el lugar indicado.

Al igual que con las celulares los smartwatch tienen infinidad de modelos y precios; sin embargo, lo importante para elegir uno es checar sus funciones. Algunos tienen hasta cámara incluida, mientras que otros son más básicos e ideales para deportistas.

 

applewatch_familybunch_half.jpg.og_-640x336

 

Apple Watch serie 3

El Apple Watch te permite realizar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones. En cuanto al deporte te permitirá escuchar música mientras haces ejercicio y medirá tu ritmo cardiaco. Cabe destacar que este reloj inteligente puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua, peeero si vas a practicar buceo lo mejor es que no lo lleves contigo.

¿Con qué dispositivos es compatible?

Podrás usarlo con iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior

Precio: $7,500 aproximadamente

 

 Samsung_Gear_Sport_Black.3

 

Gear Sport de Samsung

Es un reloj diseñado para registrar toda…TOOOODA tu actividad física, también puede recomendarte estiramientos y te permitirá tener un control sobre todo lo que comes.

Un punto fuerte de este reloj es que su batería te rinde hasta seis días. Tiene características básicas de teléfono así que podrás ver tus mensajes, contactos, el clima, recordatorios y hasta reproducir música.

¿Con qué dispositivos es compatible?

No necesitas obligatoriamente sincronizarlo con un teléfono para poder usarlo

Precio: $5,399 aproximadamente

 

 

 35-fitbit-versa

 

Fitbit versa

Uno de sus puntos fuertes es que tiene muchísimas aplicaciones ideales para deportistas y su batería rinde cuatro días aproximadamente con una sola carga.

Este reloj inteligente puede sincronizarse con iOS, Android y hasta con Windows pone. Según un análisis del sitio CNET este reloj tiene funciones muy básicas, así que es una buena opción si tu deporte principal es correr y apenas estás entrando al mundo de los smartwatch.

¿Con qué dispositivos es compatible?

Con teléfonos que tengan Android, iOS y Windows Phone

Precio: $4999

 

 leo-kv

 

Huawei Watch 2

Permite hacer llamadas, responder mensajes y escuchar música sin conexión. Por supuesto también tiene aplicaciones para monitorear tu entrenamiento físico diario y un mapa de GPS para que no te pierdas. La batería te durará aproximadamente dos días con cada carga.

¿Con qué dispositivos es compatible?

Puedes sincronizarlo con dispositivos Android.

Precio: $8,400 aproximadamente (en Amazon).

misfit-vapor-1-700x295

Tiene  integrado GPS, rastrea tu frecuencia cardiaca, monitor de sueño, acelerómetro, giroscopio y Bluetooth.

También podrás recibir notificaciones y alertas para que llegues a tiempo a tus compromisos.

¿Con qué dispositivos es compatible?

Con teléfonos iOS y Android.

Precio: $3,899.

 

¿Cuál es tu favorito?