Las mariposas monarca llegan a México

¿Siempre has deseado visitar un santuario de la mariposa monarca? Si por alguna razón no has podido ir a Michoacán o al Estado de México, no te preocupes, esta vez no tienes que hacer maletas ni salir a carretera porque este jueves 10 de abril inició la cuarta edición del mes de las mariposas monarca en Chapultepec.

mariposas-monarca-800x375

En la edición de este año, el Zoológico de Chapultepec y otros patrocinadores presentan actividades, como la increíble experiencia de ver el nacimiento de 1,200 mariposas.

El mes de las mariposas monarca en Chapultepec también contará con una exposición fotográfica organizada por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. Además, podrás disfrutar de pláticas y visitas guiadas con expertos que hablarán sobre su ciclo de vida, migración y la importancia de la especie.

Las mariposas monarca son únicas, ya que cada año recorren hasta 4,300 kilómetros desde Canadá a México, en los que polinizan distintos ecosistemas.

Podrás realizar estas actividades y ver de cerca a esta especie de mariposas del 10 de abril al 6 de mayo  en un horario de 09:00 a 16:30 en el Mariposario del Zoológico de Chapultepec.