Super Bowl LII

En el mes de febrero se celebrará una edición más de uno de los espectáculos deportivas más llamativos, el Super Bowl 52 que es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

Resultado de imagen para GIFS nfl

En los últimos años este evento se ha viralizado y por lo tanto su popularidad a causado que miles de personas se reúnan para verlo y pasar un rato agradable entre ellos. Sin embargo, hay quienes no conocen nada de este deporte y no le toman interés. Por eso te presentamos algunos datos importantes para que no te quedes en blanco cuando se habla del partido o la historia de ese espectáculo deportivo.

Este año se jugará entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia

El primer Super Bowl se jugó en 1967 y el ganador fue Green Bay

Pittsburgh Steelers es el equipo que más trofeos ha ganado

En 1993 Michael Jackson cantó en el medio tiempo (‘Heal the World0, con 3500 niños); fue tal el éxito que desde entonces se contrata a estrellas para este bloque. Este año es el turno de Justin Timberlake.

Resultado de imagen para super bowl michael jackson gif

Hoy en día el súper tazón (Super Bowl) es la competencia más importante para los jugadores de americano y el evento deportivo más visto de Estados Unidos.

Imagen relacionada

Un partido normal de fútbol americano suele prolongarse más allá de las tres horas, pero en el caso de la gran final de la NFL suele quedarse más cerca de las cuatro horas, básicamente por el largo espectáculo musical del medio tiempo y la lluvia de anuncios televisivos que, no en vano, se ha convertido en un aliciente más para que muchos sigan en directo el partido.

Este partido es la muestra de un buen trabajo en equipo, llegaron a la gran final después de muchos partidos, golpes, dificultades en la defensa y defectos en el ataque, muestra importante de que se puede lograr el éxito trabajando en conjunto.

Resultado de imagen para GIFS festejo nfl divertido