Sorteo del Buen Fin

El Buen Fin para muchos significa una oportunidad especial para hacerse de muchos productos a un costo más bajo.

Después de siete años de experiencia, muchas personas toman sus debidas precauciones para comprar en comercios participantes, evitando ser defraudados con supuestos precios bajos, cargos extras, falta de garantías y hasta clonaciones de tarjetas.

Te dejamos el link para que conozcas todas las tiendas participantes de este año: https://www.elbuenfin.org/#/busqueda

La buena noticia es que, como en años anteriores, el SAT (Servicio de Administración Tributaria), anunció que todos los pagos generados con tarjetas de débito y crédito del 17 al 20 de noviembre serán participantes del Sorteo del Buen Fin.

buen-fin

¿Qué tienes que hacer?

Para participar, solo debes hacer una compra superior a $250 y hasta $10,000 en alguna de las tiendas participantes y ser persona física. Si resultas uno de los 149mil ganadores, tienes la posibilidad de recuperar tu dinero.

El sorteo se realizará el próximo 5 de diciembre y los resultados se podrán consultar en la página del SAT http://www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx

¡Nota importante!

No tienes que dar información de tu compra a nadie, mucho menos compartir tus datos personales. El sorteo se lleva en automático de acuerdo con la compra con la tarjeta.

¡Mucha suerte!