Diversión y horror en el Festival del Terror

Como cada año, el parque de diversiones Six Flags México presenta su Festival de Terror. Este año se realiza del 14 de septiembre al 12 de noviembre de 2017, ofreciendo un considerable número de atracciones de terror extremo y zonas de espanto.

Te presentamos un resumen de algunas de las atracciones que se presentan este año, recuerda que todo comienza a partir de las 20 horas y es para mayores de 13 años:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Insectophobia

Científicos de todo el mundo han realizado experimentos para adquirir la capacidad de supervivencia de algunos insectos como las cucarachas, realizando combinaciones de ADN de seres humanos con insectos.

Descubre seres transformados en escarabajos, cucarachas y arañas se han multiplicado rápidamente, al ingresar a este lugar ¡ten cuidado! Cierra los ojos, mantén la boca cerrada, y si escuchas un zumbido ¡aléjate!

Escape Zombie

Se dice que un camión que transportaba muertos vivientes sufrió un accidente. Tendrás que pasar por un camino abandonado al que pocos se han atrevido inspeccionar. Observa seres desquiciados con mirada sanguinaria, algunos sin órganos, dispuestos a comerte.

¡Los zombies han sido liberados, están hambrientos y no detendrán su ataque!

Stranger Things

Hawkins solía ser una ciudad pacifica, hasta que hace algunos días cuando esa atmosfera se disipó y dejó ver los hechos más extraños jamás reportados.

El pequeño Will está desaparecido. Forma parte del equipo de rescate y cruza por misteriosos lugares como la casa del niño, el oscuro bosque, el laboratorio donde pasan cosas extrañas e insólitas, pero cuidado hay una criatura que puede causarte daño…

La Carnicería El Final

Después de cinco años con una de las más aterradoras atracciones, la carnicería llega a su fin. Muchos valientes han logrado escapar lanzando gritos de terror, llanto, e incluso desmayos.

Serán más salvajes que nunca, y estarán en búsqueda de personas para masacrarlas con machetes y motosierras una última vez.

Payasos Siniestros

Si no le temes a los payasos es momento que lo hagas. El circo llamado Meurtriers Show ha llegado para aterrar con sus payasos psicópatas a todo público que esté dispuesto a entrar.

¡El precio de la entrada, será tu alma!

Conoce todas las atracciones que ofrece el parque, da clic aquí.