Celebra las fiestas patrias diferente

Aunque gritar “¡Viva México!” y escuchar las campanadas es una bella tradición, hay muchas maneras de festejar estos días para salir de lo cotidiano o si conoces a alguien que no esté muy animado estos días, compártele estos eventos para celebrar las Fiestas Patrias 2017 de otra manera.

La Noche Mexicana en las Estacas

Las-EstacasQue se arranquen los mariachis, el cielo se llene de juegos pirotécnicos y los chiles en nogada se hagan presentes sobre la mesa, que esta noche mexicana en Las Estacas habrá juegos de feria, una kermés, un torito mecánico, música en vivo para bailar, y hasta películas mexicanas.

Si buscas eventos para celebrar las Fiesta Patrias 2017 de forma diferente y sin tanta gente, esta noche mexicana te incluye acceso al parque desde la mañana y un buffet mexicano. Lo único que viene en el paquete son bebidas como cerveza, refrescos y agua.

Puedes quedarte en el hotel, acampar, ¡y hasta llevarte a tu perro! (sólo pregunta si puede estar contigo durante la cena).

  • ¿Dónde? Las Estacas, Parque Natural.
  • ¿Cuándo? 16 de septiembre de 16:00 a 1:00
  • ¿Cuánto? adultos $600, niños de 6 a 10 años 500 pesos.

Recorrido de leyendas patrias en bici

Siete-razones-para-andar-en-bicicleta-3Toda la ciudad estará descansando después de la fiesta, así que toma la bici y sal a conocer las leyendas patrias que se esconden detrás de monumentos famosos de nuestra ciudad.

Mira este recorrido de leyendas en la noche por Chapultepec 

Tour nocturno de leyendas patrias: conoce las leyendas de héroes de la Nación mientras recorres la ciudad en bici. Todo el tiempo llevarás guía, historiador y seguridad que irá contigo.

  • ¿Cuándo? 16 de septiembre a las 19:00

Recorrido de mitos patrios: dicen que nuestra historia tiene una serie de mitos y misterios y en este recorrido conocerás los datos reales atrás de los personajes de la patria como Benito Juaréz, Miguel Hidalgo y Niños Héroes, recorrerás en bici el Ángel de la Independencia, el Hemiciclo de Juárez y el Monumento a los Niños Héroes.

  • ¿Cuándo? 16 de septiembre a las 11:0 y 13:30
  • ¿Dónde? Ambos parten del Parque Lincoln.
  • ¿Cuánto?  $200    https://www.bycit.com/

 Arrancones nocturnos

6203_19ff2ec179Otro de los eventos para celebrar las Fiestas Patrias 2017 de una manera totalmente diferente, es irte con tu copiloto designado a los arrancones nocturnos en el Autódromo. Debes llevar tu propio auto, tener el pie listo para pisar el acelerador para cuando la luz verde se encienda, y sólo te reste disfrutar de las carreras.

  • ¿Dónde? Autódromos Hermanos Rodríguez, Granjas México. El estacionamiento es por la puerta 15. Viaducto Río de la Piedad s/n, Iztacalco, Granjas México.
  • ¿Cuándo? 16 de septiembre de las 20:00 a 1:00

¿Cuánto? 600 pesos (2 pilotos), 400 pesos (2 personas), 100 pesos / niños gratis

¡Cuéntanos cómo vas a festejar estas fiestas patrias!