Japón en ANDANAC

jap2La semana pasada se llevaron a cabo las juntas de Comités y Consejo en ANDANAC, pero este mes fue especial ya que contamos con la presencia de Yushiko Morishima, Gerente General de la División de Marketing en Japón, Yasuhisa Masuda, Gerente General del departamento de Negocios e Información y Rihei Chiba, Presidente de Iwate Nissan Corporation. y Aomori Nissan Corporation.

No es la primera vez que otros países deciden visitar ANDANAC, ya que en los últimos años nuestra asociación se ha convertido en una referencia en el mundo para la operación entre la planta y la Red de Distribuidores.

La visita inició con un tour por las instalaciones, encabezada por Carlos Escoto, Director General de ANDANAC. Conocieron las salas de juntas, el aula magna y la sala Goyoutei mientras les explicaban la dinámica de la operación de la asociación.

A las 9:30 en la sala de Consejo se realizó una presentación con la presencia de algunos Distribuidores, Directivos de Nissan y ANDANAC para revisar más a detalle la historia de la asociación, la mecánica de las juntas y las bases de la relación entre Nissan y ANDANAC.

Morishma san, Masuda san y Chiba san entraron a los comités de Ventas y Mercadotecnia para que pudieran tener la experiencia de un comité y al día siguiente participaron en las juntas de Consejo.