5 minutos para arrepentirte de tu mensaje

Ya sea que te hayas equivocado de conversación o por un arranque de furia, muchos de nosotros hemos enviado “sin querer queriendo” un mensaje en WhatsApp que nos ha generado algún arrepentimiento y uno que otro mini-infarto.

Por fortuna, la aplicación anunció recientemente que ya tendremos una solución.  Los mensajes podrán ser borrados de conversaciones personales o de grupo, siempre y cuando éstos no se hayan leído y sólo en los 5 minutos siguientes al envío. Además, es necesario que el usuario cuente con la última versión de la aplicación.

Para hacerlo el usuario debera seleccionar la opción ANULAR (no borrar) y el texto desaparecerá de la conversación para todas las partes involucradas.

¿Solución con truco?

Cabe mencionar que al eliminar o anular un mensaje de WhatsApp aparecerá en su lugar “Este mensaje fue anulado“, es decir, que la otra persona sabrá que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá qué decía.

Además, para que esta opción de Anular mensajes en WhatsApp aparezca y funcione hay que asegurarse de que ambas partes tengan la aplicación actualizada a la última versión disponible, tanto en Android, iOS y Windows Phone. Si todavía no te aparece la opción, lo hará en los próximos días.