Las películas que no te puedes perder…

Como es viernes, en esta ocasión queremos presentarlos algunas de las películas más esperadas de este verano que no se pueden perder:

  • Mi villano favorito 3

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

En cartelera

  • En la mira del francotirador

Dos solados americanos atrapados en medio del desierto, amenazados por un francotirador. La lucha de estos dos por sobrevivir, el único elemento que los separa del enemigo es un muro.

En cartelera

  • Un don excepcional

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Bonnie (Jenny Slate) es la maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío.

En cartelera

  • Spider-Man: Homecoming (El Hombre Araña; de regreso a casa)

El Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

En cartelera

  • Transformers: The Last Knight (Transformers: El último caballero)

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

En cartelera

War for the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: La Guerra)

En EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA, el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, Cesar y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie.

Estreno: 27 de julio

  •  Amityville: El Despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Estreno: 3 de agosto

Annabelle 2

“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa. Estreno: Agosto

Estreno:17 de agosto

¿Tienes alguna otra recomendación?

Escríbenos un comentario