El deporte no termina en julio

Les presentamos los torneos, campeonatos y PPV, que no se pueden perder cada mes.

citlalimagazine1Con el cierre de la Copa Confederaciones, viendo a un Alemania joven coronarse como el campeón de campeones ante la selección de fútbol y a un equipo mexicano ilusionando y decepcionando al pueblo, comienza una mitad de año llena de grandes eventos deportivos.

JULIO: En este mes tendremos más futbol, y afortunada o desafortunadamente, más Selección Mexicana. La Copa de Oro se celebra en Estados Unidos, buscando regresar al camino del triunfo y alistándose más para el Mundial del próximo año.

Fecha del evento: 7 al 26 de julio

AGOSTO: Para el mes de agosto, un legendario de las pistas, el atleta jamaiquino Usain Bolt, se retira. El Campeonato Mundial de Atletismo en Londres será testigo de la última carrera del tricampeón olímpico.

Fechas del evento: 5 al 13 de agosto

SEPTIEMBRE: El mes patrio se encenderá de emociones con la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Las Vegas vuelven a ser escenario de una batalla estelar protagonizada por un mexicano.

Fecha del evento: 16 de septiembre

OCTUBRE: El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá el rugir de los motores de la Fórmula 1 de nueva cuenta. Sergio Pérez buscará el pódium frente a su gente en el Gran Premio de México.

Fecha del evento: 29 de octubre

NOVIEMBRE: El mundo del Tenis verá una edición más de la final Copa Davis y la Copa Federación. No se pueden perder las finales de estos torneos.

Fecha del evento: Copa Davis 24-26 de noviembre Copa Federación 11-12 de noviembre

DICIEMBRE: Aunque no es un deporte, el sorteo de la fase de grupos del Mundial en Rusia 2018, llama la atención de la afición al deporte.

Fecha del evento: 1 de diciembre